Murió un intendente santafesino por coronavirus

La comuna santafesina de Gödeken se encuentra de duelo por la muerte de su presidente comunal, Jorge Rosell, a causa del coronavirus. Hacía más de 20 años que estaba al frente de la localidad del departamento de Caseros y la noticia causó un enorme dolor en la comunidad.

"La Comisión Comunal declara tres días de duelo por el fallecimiento del presidente comunal en funciones Sr. Jorge Alberto Rosell. Las banderas permanecerán a media asta en todos los espacios públicos y se suspenderán las actividades comunales", escribieron las redes sociales oficiales de la Comuna de Gödeken.

"Está bastante complicada la situación en la localidad, acá no hay que seguir echando culpas a nadie. Acá hay que trabajar todos juntos, poner todo el esfuerzo. Entre todos vamos a salir de esta crisis que en algún momento se estaba esperando", había manifestado Rosell, quien tenía 64 años, en uno de los últimos informes de coronavirus.

Rosell fue derivado al nosocomio privado para ser asistido por su cuadro de coronavirus y "evolucionaba favorablemente", aseguraron medios santafesinos. Sin embargo, su estado se complicó de forma inesperada y murió al sufrir un paro cardiorespiratorio.

La localidad, que tiene aproximadamente 2.000 habitantes, registra hasta el día de hoy 79 casos positivos de coronavirus y ahora sufrió el fallecimiento de su presidente comunal.

Omar Perotti, gobernador de la provincia de Santa Fe, utilizó su cuenta oficial de Twitter para dejar el pésame. "Hoy nos dejó Jorge Rossell, presidente comunal de Godeken. Acompañamos en este triste y doloroso momento a la familia de este gran dirigente y compañero", indicó.

Agustín Rossi, minutos de Defensa de la Nación y oriundo de Santa Fe, también le dedicó un tuit. "Lamento el fallecimiento de Jorge Rossell, Presidente Comunal de Godeken. Un abrazo a su familia, compañeros y amigos", precisó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE