Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,21
Dólar Ahorro/Turista $137.30
Dólar Blue $181,00
Euro $95,10
Merval 0,00%
Riesgo País 1435
El dardo de Claudio Caniggia a Mariana Nannis: “Utiliza a la Justicia para desahogar sus caprichos y su despecho”

El dardo de Claudio Caniggia a Mariana Nannis: “Utiliza a la Justicia para desahogar sus caprichos y su despecho”
27 de Septiembre de 2020 | 21:12

Mariana Nannis acusó en los últimos días a Claudio Paul Caniggia de ocultar y desviar fondos del patrimonio matrimonial “manejándose con cuentas offshore" y le solicitó a la Justicia que impide que el ex futbolista evite que salga del país. El Pájaro, ante estas acusaciones, salió a contestarle mediante un duro comunicado en el que asegura que utiliza la vía judicial "para desahogar sus caprichos y su despecho”.

“La información que está circulando en los medios, promovida por mi ex mujer, Mariana Nannis, es totalmente falsa. No he tenido vínculo alguno con los espurios negocios que pretende atribuirme. Niego categóricamente haber participado en mi vida en algún tipo de maniobra ilícita, y por tal motivo he dado directivas al estudio jurídico Burlando para continuar querellando a la señora Nannis por el mancillamiento de mi buen nombre y honor”, aseguró Caniggia en el escrito.

“Nuevamente soy presa del ataque injusto producto del odio y rencor de la señora Mariana Nannis. Es mi obligación, como hombre de bien, aclarar a la sociedad que no he tenido ningún tipo de vinculación con negocios espurios que pretenden atribuirme", agregó.

Por otro lado, precisó: "Dicha circunstancia ha sido probada y ratificada por la Justicia en sus diferente resoluciones cuando se ha expedido respecto de esta alocada carrera en el camino de la irrealidad e injusticia que ha protagonizado".

Y cerró: “Agradezco la comprensión ante la gravedad de lo sufrido en estas circunstancias. No puede quedar impune. Mi buen nombre está siendo una y otra vez mancillado sin ningún tipo de derechos y por eso mis letrados están a la orden del día para iniciar las acciones legales pertinentes”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla