Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
El Mundo |Un mes infectado
Berlusconi no para de dar positivo de coronavirus

Berlusconi no para de dar positivo de coronavirus

ARCHIVO

27 de Septiembre de 2020 | 03:16
Edición impresa

El tres veces primer ministro de Italia Silvio Berlusconi sigue dando positivo en coronavirus un mes después de que se le diagnosticara esa enfermedad y tras haber superado la neumonía bilateral que le causó el virus, informó la prensa local.

En Italia es preciso dar negativo en dos pruebas consecutivas para ser considerado curado de COVID-19 y poder dejar el aislamiento, y el último examen a Berlusconi volvió a resultar positivo, publicó el diario Corriere della Sera.

Cumplirá 84 años

El líder del partido Forza Italia -que el martes próximo cumplirá 84 años- tranquilizó a amigos y seguidores al afirmar que se encontraba bien, no tenía síntomas y se sentía “como un león enjaulado”, según el periódico.

A comienzos de este mes, Berlusconi estuvo internado cerca de dos semanas en una clínica privada de Milán con diagnóstico de COVID-19 y neumonía bilateral.

Debido a la obligación de guardar aislamiento, el magnate y exdirigente deportivo debió pedir que se aplace el juicio en el que está imputado por presunto soborno de testigos, según la agencia de noticias EFE.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla