Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Deportes |Logró la pole y si hoy gana iguala a schumacher en cantidad de victorias en f-1
Hamilton, por otro récord

Hamilton, por otro récord

lewis hamilton, feliz por la gran clasificación que logró / ap

27 de Septiembre de 2020 | 03:31
Edición impresa

El inglés Lewis Hamilton, seis veces campeón mundial de la Fórmula 1 y actual líder del campeonato registró el mejor tiempo en la clasificación para el Gran Premio de Rusia y acumuló su 96ta. “pole position” de su carrera. Hoy, desde las 8, largará adelante en Rusia por ESPN.

El piloto de Mercedes, que viene de ganar el GP de la Toscana en Mugello (su victoria número 90), saldrá nuevamente en el primer lugar de la carrera tras marcar un tiempo de 1m31s391, por delante del neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y del finlandés Valtteri Bottas.

En la actual temporada de la Fórmula 1, acortada por la pandemia de coronavirus, el inglés lleva ocho ‘poles’ y ganó seis grandes premios (Spielberg, Hungaroring, Silverstone, Barcelona, Spa-Francorchamps y GP de la Toscana). Si se impone en Sochi, Hamilton igualará al alemán MichaelSchumacher como el piloto con más carreras ganadas en la Fórmula 1 (91). Además, el piloto británico se acerca a igualar a ‘Schumi’ en los siete títulos mundiales que conquistó.

La sesión de calificación en el circuito ruso fue interrumpida en la segunda tanda de clasificación por accidente del multicampeón alemán Sebastian Vettel (Ferrari), quien hizo un trompo y terminó chocando contra la protección.

Con Verstappen y Bottas en el segundo y tercer lugar, respectivamente, el ‘Top 10’ clasificatorio lo completaron Sergio Pérez (Racing Point), Daniel Riccardo (Renault), Carlos Sainz (McLaren), Esteban Ocon (Renault), Lando Norris (McLaren), Pierre Gasly (AlphaTauri) y Alexander Albon (Red Bull). El monegasco Charles Leclerc, con Ferrari, se ubicó en el 11° puesto y la Ferrari de Vettel se clasificó decimoquinta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla