Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Renovación de cargos con la mira en las elecciones

Renovación de cargos con la mira en las elecciones
27 de Septiembre de 2020 | 03:42
Edición impresa

Con la mirada puesta en las elecciones de 2021 y sin un candidato claro como fue en su momento Mauricio Macri, el PRO de la Ciudad y el bonaerense superaron la parálisis inicial impuesta por la pandemia y buscan llegar a fin de año con sus estructuras renovadas.

En esa sintonía, el PRO porteño está en plena renovación de todos sus cargos partidarios y puso en marcha nuevos mecanismos de participación, en busca de captar a la ciudadanía descontenta con el Gobierno, mientras el partido bonaerense inauguró más instancias de funcionamiento y sumó la participación de intendentes de todas las secciones electorales.

“Queremos integrar a todos los grupos políticos de la Ciudad y tener apertura a un actor nuevo, que es la sociedad movilizada”, dijo a Télam el subsecretario de Seguridad porteño, Juan Pablo Arenaza, que se convertirá en uno de los vicepresidentes del partido, en representación del sector que comanda la titular de PRO nacional, Patricia Bullrich. En unos 15 o 20 días la nueva conducción del PRO porteño estará formalizada. Con la presidencia del vicejefe de Gobierno Diego Santilli, el grupo responde mayoritariamente al jefe de Gobierno porteño.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla