Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Política y Economía |En las redes
Mensaje de Macri por los incendios en Córdoba

Mensaje de Macri por los incendios en Córdoba
27 de Septiembre de 2020 | 03:43
Edición impresa

“Quiero compartir mi preocupación y tristeza por los incendios en Córdoba”, comenzó el tuit que publicó Mauricio Macri, minutos antes de las 17 de ayer, en sus redes sociales.

El ex presidente se refirió a los incendios forestales que vienen azotando a la provincia desde hace días, en donde dos hombres murieron a causa de quemaduras y asfixia tras colaborar de manera voluntaria en el combate de las llamas.

“Sé de la consternación que golpea a los cordobeses, como de las historias de solidaridad y compromiso que han mostrado todos en esta situación, especialmente los bomberos. Mi corazón está con Córdoba”, completó el ex mandatario.

Un clima de fuertes vientos y sequía obligó a que más de 400 bomberos continuaran trabajando en los distintos focos activos en las sierras cordobesas. La temperatura, que alcanzó los 33 grados, se convirtió en una gran complicación que se suma a la sequía que se registra en toda la provincia, donde no hay lluvias de consideración desde mediados de abril. El director de Defensa Civil provincial, Diego Concha, dijo a la agencia Télam que el fuego está focalizado en tres puntos: Río Pinto, Characato y Pampa Olaen.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla