El sorpresivo gesto de la madre de un luchador: le noquearon al hijo y fue a saludar al rival

El miércoles, UFC publicó un clip de Usman caminando hacia su vestuario después de derrotar a Woodley, con el cinturón sobre su hombro. Cojea mientras se dirige al vestuario.

De repente, Usman escucha una voz y hace un giro de 90 grados a su izquierda, donde abraza a la madre de Woodley, quien había sido su openente. La madre del campeón caído lanza sus brazos alrededor del hombre que acaba de derrotar a su hijo y le da una palmada en la espalda.

Usman le dice respetuosamente que lo siente.

"Está bien", dijo. "Todo está bien, bebé. Está todo bien. Está todo bien. Todo está bien, cariño. Bendito sea tu corazón. Está todo bien."

"Así soy yo", dijo Deborah. Y reconoció que “siempre estaba animando a los luchadores. Muchos de ellos no tenían familiares y necesitaban que alguien estuviera allí para ellos, animarlos y animarlos”, sostuvo la madre de Tyron 

Él le decía: "Mamá, no puedes estar alentando a los tipos con los que podría tener que luchar", y yo decía: "¿Por qué no puedo?". Esa soy solo yo. Así soy yo. Tienes que entender algo cuando se trata de esto”

“No son adversarios; son oponentes. Creo que todos somos familia y tenemos que apoyarnos unos a otros ".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE