Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,40
Dólar Ahorro/Turista $152.46
Dólar Blue $156,00
Euro $110,01
Merval 0,00%
Riesgo País 1430
Dos Argentinos en el SAR

El rugby una disciplina deportiva de inclusión a todo nivel desde lo profesional y amateur comienza nuevamente su tarea de unificar a los pueblos de Sud América.  Las imágenes fotográficas son de internet y la UAR y la info de prensa uar/sar

Dos Argentinos en el SAR
28 de Septiembre de 2020 | 16:14

Dos nombramientos argentinos en Sudamérica Rugby

Dos nombramientos argentinos en Sudamérica Rugby

 

Sudamérica Rugby realizó su Asamblea General Ordinaria, atrasada por la pandemia global del COVID-19. Se llevó a cabo de manera virtual este sábado 26, con participación de todas las uniones en membresía. En la misma, se aprobaron todos los aspectos formales, incluyendo el Balance y la Memoria del año 2019. Los asambleístas, que recordaron al fallecido Secretario Víctor Luaces en el inicio de la Asamblea, recibieron presentaciones sobre todo el trabajo realizado en la temporada 2019, que incluyó 26 competencias sudamericanas en ambos géneros, distintos niveles y edades.

 

Asimismo, se renovó parcialmente el Consejo, según reglas estatutarias. De manera representativa y solidaria, las uniones fundadoras ampliaron la representatividad en la región con el afán de escuchar todas las voces. Por primera vez, el Consejo de la asociación regional tendrá la representación de once uniones o federaciones en membresía.

 

En representación de la Unión Argentina de Rugby, Juan Pablo Bello y Carlos Barbieri, fueron electos de forma unánime como secretario y tesorero de la organización, respectivamente.

 

Declaraciones de Juan Pablo Bello

 

“El desafío es continuar con lo mucho y bueno que viene haciendo SAR desde hace unos años hasta estos días, teniendo el gran objetivo que en toda Sudamérica se juegue rugby dando la oportunidad para que todos los chicos y chicas lo puedan hacer. Para ello hay que continuar con el desarrollo de la región, aumentando y mejorando la competencia en todos sus niveles y capacitando a todos los involucrados. Argentina viene participando en este proceso de integración con todas las uniones de la región".

 

“Desde el punto personal es un honor ser miembro el CD SAR y trabajar en el equipo capitaneado por Pino (Sebastián Piñeyrúa). Mi compromiso es mantener los valores que me enseñó el rugby de compañerismo y humildad, donde lo importante es el equipo para lograr los objetivos”.

 

Declaraciones de Carlos Barbieri

 

“Personalmente un honor y gran responsabilidad. Para UAR seguir acompañando el crecimiento del juego en Sudamérica Rugby; aportando nuestra experiencia y conocimientos para consolidar este desarrollo imparable a nivel subcontinental".

 

El nuevo Consejo

 

Presidente: Sebastián Piñeyrúa (Uruguay)

 

Secretario: Juan Pablo Bello (Argentina)

 

Tesorero: Carlos Barbieri (Argentina)

 

Vicepresidente: Marcello Calandra (Uruguay)

 

Vicepresidente Segundo: Giancarlo Bistrot (Brasil)

 

Vocales: Michael Black (Chile), María Catalina Palacio (Colombia), Oscar Moreira Lacasa (Paraguay).

 

Vocal suplente: Virginia Carolina Varela (Venezuela), Manuel Alejandro Castillo Mollinedo (Guatemala), Juan José Chacón Quirós (Costa Rica), Néstor Corbetto (Perú).

 

Gentileza: Sudamérica Rugby.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Encontrá todo lo que necesitás saber sobre Rugby y Hockey: juveniles e infantiles; más toda la información social e institucional de los clubes de la Región.

Jorge Oscar Sagastume

sagastume99@gmail.com

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla