Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Messi puso a disposición su jet privado para traer a varios convocados a la Selección

Messi puso a disposición su jet privado para traer a varios convocados a la Selección
28 de Septiembre de 2020 | 19:21

Ni bien la Conmebol confirmó para octubre las dos primeras fechas de la Eliminatoria sudamericana clasificatoria para el Mundial de Qatar 2022, que en el caso de Argentina representará partidos frente a Ecuador y Bolivia, el tema central para la AFA fue diagramar el traslado de los futbolistas que se desempeñan en el exterior, y en las últimas horas Lionel Messi puso a disposición su avión particular para favorecer al menos el viaje de quienes tienen residencia en España.

De este modo, los jugadores que viajarían con La Pulga desde Barcelona son Nehuén Pérez (Atlético de Madrid), Marcos Acuña (Sevilla), Lucas Ocampos (Sevilla) y Guido Rodríguez (Betis). El resto de argentinos que juegan para clubes europeos tendrían como punto de encuentro Londres, para viajar todos en un vuelo chárter, de acuerdo a lo adelantado por Claudio Tapia, el presidente de la AFA.

Messi es propietario de un jet Gulfstream V del 2004, que adquirió a cambio de unos 15 millones de dólares en el año 2018.

Los 27 jugadores convocados por Lionel Scaloni que juegan en equipos europeos llegarán a la Argentina el lunes 5 de octubre en estos dos vuelos particulares, para concentrarse de inmediato en el predio que la AFA posee en Ezeiza. La nómina de 30 futbolistas del exterior la completan Cristian Pavón, que se desempeña en la MLS de Estados Unidos, y los dos defensores que actúan en Brasil: Walter Kannemann y Renzo Saravia.

La nómina se completará esta semana, tras la fecha de Copa Libertadores, con los llamados de los arqueros Franco Armani y Esteban Andrada, más Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Eduardo Salvio.

La lista de 30 citados del exterior es la siguiente:

Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa, Inglaterra), Agustín Marchesín (Porto, Portugal) y Juan Musso (Udinese, Italia).

Defensores: Juan Foyth (Tottenham, Inglaterra), Renzo Saravia (Inter, Brasil), Germán Pezzella (Fiorentina, Italia), Leonardo Balerdi (Olympique de Marsella, Francia), Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra), Nehuén Pérez (Atlético de Madrid, España), Walter Kannemann (Gremio, Brasil), Nicolás Tagliafico (Ajax, Holanda), Facundo Medina (Lens, Francia) y Marcos Acuña (Sevilla, España).

Mediocampistas: Leandro Paredes (PSG, Francia), Guido Rodríguez (Betis, España), Rodrigo De Paul (Udinese, Italia), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen, Alemania), Giovani Lo Celso (Tottenham, Inglaterra), Alexis Mac Allister (Brighton And Hove, Inglaterra), Alejandro Gómez (Atalanta, Italia), Joaquín Correa (Lazio, Italia) y Nicolás Domínguez (Bologna, Italia).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Paulo Dybala (Juventus, Italia), Lucas Ocampos (Sevilla, España), Giovanni Simeone (Cagliari, Italia), Nicolás González (Stuttgart, Alemania), Lucas Alario (Bayer Leverkusen, Alemania), Lautaro Martínez (Inter, Italia) y Cristian Pavón (Los Angeles Galaxy, Estados Unidos).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla