Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Deportes |El interno aportó 23 puntos en el inicio de la lega basket
Gran debut de Scola en Italia

Gran debut de Scola en Italia

luis scola, de gran tarea en el triunfo ante brescia / twitter

28 de Septiembre de 2020 | 04:52
Edición impresa

Luis Scola sigue demostrando vigencia jornada a jornada. Y en el día de ayer, en lo que fue el estreno del Varese por la primera fecha de la Lega Basket de Italia, el capitán de la Selección completó un muy buen debut en el triunfo de su equipo sobre Brescia, en tiempo suplementario, por 94-89.

El interno de 40 años arrancó como titular en el equipo dirigido por Massimo Bulleri y estuvo en cancha durante 32 minutos en el Palacio Lino Oldrini, que contó con varios espectadores en las tribunas, con la presencia destacada de Javier Zanetti, amigo de “Luifa”.

El ex Indiana Pacers, Toronto Raptors, Houston Rockets y Brooklyn Nets, entre otras franquicias NBA, sumó 23 puntos (8-15 en dobles, 0-2 en triples, 7-11 en libres), 11 rebotes y 2 robos para el Varese.

Scola, goleador histórico de la Seleccionados, venía de completar una destacada tarea en la Supercopa italiana, en donde Varese fue eliminado en la ronda clasificatoria.

Al cabo de seis partidos oficiales, el interno consiguió un promedio de 21,3 puntos y 5,5 rebotes, siendo el goleador del certamen.

Por su lado, Pesaro, con presencia argentina, no pudo como local ante Banco di Sardegna Sassari, que lo derrotó por 95-85.

En el elenco perdedor, el santafesino Carlos Delfino (ex Milwaukee, Toronto, Houston y Detroit) acumuló 12 unidades (3-7 en dobles, 2-6 en triples), 3 asistencias y un rebote en 30 minutos, mientras el base cordobés Ariel Filloy (ex Atenas) terminó con 8 tantos, 3 asistencias y un rebote en 16 minutos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla