Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $178,00
Euro $96,33
Merval 0,00%
Riesgo País 1481
Policiales |Parabrisas destruido
Una presunta venganza captada por la cámara

28 de Septiembre de 2020 | 05:00
Edición impresa

En tiempos de tecnología aplicada a las comunicaciones, las cámaras podrían “deschabar” lo que se presenta como un intento de venganza silenciosa, pero dañina.

Las cámaras de una empresa tomaron ayer los minutos en que una mujer llega en un auto blanco, chico, a las inmediaciones de 25 y 72. Estaciona sobre la vereda y en instantes baja. Luego, toma una baldosa y camina varios metros hacia la esquina.

Hacia el fondo del escenario, a unos 20 metros, descarga violencia contra el parabrisas de un auto. El golpe destruye el vidrio. Según se ve en la secuencia, da media vuelta y corre hacia su auto. Al volante, la mujer pone primera y transita sobre la vereda hasta la esquina siguiente. Baja a la calle y desaparece del lugar.

Lo que aparece como un singular hecho de vandalismo podría tratarse del resultado de una relación atravesada por el conflicto.

Según le contó a este diario un vecino de la zona, el vehículo dañado es un Ford Falcon y la atacante “en la ex del dueño. Lo viene atacando y hostigando”, apuntó la fuente. En las imágenes se puede ver que todo ocurre alrededor de las 0.30 de ayer.

Tras romper el vidrio, la mujer se fue manejando por la Avenida 72, en la cuál había poco tráfico por la hora.

accidente en 122 y 72

En uno de los incidentes viales de la jornada dos autos chocaron ayer en el cruce de 120 y calle 76, lo que puso en estado de conmoción a la zona.

Un automovilista que venía por avenida 120 en su vehículo utilitario impactó con otro que venía por 76.

El accidente acontecido en la localidad de Villa Elvira quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata. Se señaló desde la Comuna que ambos habría cruzado con luz amarilla: uno hacia el rojo, el otro hacia el verde.

Según se puede observar en las imágenes, uno de los coches choca con un tercer vehículo, estacionado. Minutos después llegó un móvil de la Policía Local. Los uniformados se retiraron sin necesidad de pedir asistencia médica, porque no hubo heridos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

arriba, el momento en que la mujer ataca el auto / captura de video

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla