Una presunta venganza captada por la cámara

Edición Impresa

En tiempos de tecnología aplicada a las comunicaciones, las cámaras podrían “deschabar” lo que se presenta como un intento de venganza silenciosa, pero dañina.

Las cámaras de una empresa tomaron ayer los minutos en que una mujer llega en un auto blanco, chico, a las inmediaciones de 25 y 72. Estaciona sobre la vereda y en instantes baja. Luego, toma una baldosa y camina varios metros hacia la esquina.

Hacia el fondo del escenario, a unos 20 metros, descarga violencia contra el parabrisas de un auto. El golpe destruye el vidrio. Según se ve en la secuencia, da media vuelta y corre hacia su auto. Al volante, la mujer pone primera y transita sobre la vereda hasta la esquina siguiente. Baja a la calle y desaparece del lugar.

Lo que aparece como un singular hecho de vandalismo podría tratarse del resultado de una relación atravesada por el conflicto.

Según le contó a este diario un vecino de la zona, el vehículo dañado es un Ford Falcon y la atacante “en la ex del dueño. Lo viene atacando y hostigando”, apuntó la fuente. En las imágenes se puede ver que todo ocurre alrededor de las 0.30 de ayer.

Tras romper el vidrio, la mujer se fue manejando por la Avenida 72, en la cuál había poco tráfico por la hora.

accidente en 122 y 72

En uno de los incidentes viales de la jornada dos autos chocaron ayer en el cruce de 120 y calle 76, lo que puso en estado de conmoción a la zona.

Un automovilista que venía por avenida 120 en su vehículo utilitario impactó con otro que venía por 76.

El accidente acontecido en la localidad de Villa Elvira quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata. Se señaló desde la Comuna que ambos habría cruzado con luz amarilla: uno hacia el rojo, el otro hacia el verde.

Según se puede observar en las imágenes, uno de los coches choca con un tercer vehículo, estacionado. Minutos después llegó un móvil de la Policía Local. Los uniformados se retiraron sin necesidad de pedir asistencia médica, porque no hubo heridos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE