Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Más de 50 detenidos en una fiesta clandestina en una maderera

Más de 50 detenidos en una fiesta clandestina en una maderera
28 de Septiembre de 2020 | 08:42

Alrededor de medio de centenar de personas entre mujeres y hombres fueron detenidos y se les incautó una decena de automóviles tras un procedimiento que puso fin a una fiesta clandestina que se llevaba a cabo el último fin de semana en los galpones de una maderera, en la localidad de Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fé.

Agentes de Policía Provincial, miembros del MPA (Ministerio Público de la Acusación) y personal de la Secretaría de Control Urbano y Convivencia de la ciudad de Venado Tuerto, clausuraron la fiesta que tenía lugar en barrio El Cruce, por violación de las medidas de aislamiento dispuestas en el marco de la pandemia de COVID-19.

El operativo se llevó a cabo en un depósito ubicado en calle Sinclair 2178, en el barrio El Cruce, y según informó la secretaria de Control Urbano, Silvia Rocha. “Tras las comunicaciones que tuvimos con Policía de la Provincia, nuestro personal de la Dirección de Inspección General y de Control Urbano concurrió al lugar para acompañar el trabajo que efectuaron las fuerzas de seguridad. Se detectó a una gran cantidad de personas en un espacio donde funciona un depósito y una oficina administrativa de una maderera”, describió Rocha.

Se procedió a la detención de 28 personas de sexo masculino y 15 mujeres, todos mayores de edad. Además, fueron llevados al Corralón Municipal diez autos y tres motos que estaban en el interior del depósito y las inmediaciones del inmueble. Los demorados son vecinos de Venado Tuerto y de otras localidades de la región.

“Se presume que había más cantidad de personas, dado que se encontraron algunos vehículos estacionados que no estaban presentes sus propietarios en el momento del operativo”, detalló la funcionaria y precisó que interviene el fiscal Iván Raposo y se procedió a la clausura de la maderera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla