Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
El juvenil de Boca que saltó al banco de suplentes del Barcelona

El juvenil de Boca que saltó al banco de suplentes del Barcelona
28 de Septiembre de 2020 | 09:42

Una sorpresa en el banco de suplentes del Barcelona durante el partido con el Villarreal: un juvenil zaguero formado en las inferiores de Boca fue convocado por el técnico Koeman.

Santiago Ramos Mingo, cordobés surgido de Deportivo Atalaya pero con inferiores en el club xeneize, seguramente nunca soñó con ser convocado tan rápidamente al plantel superior azulgrana.

Llegó al club catalán en febrero, en medio de la pandemia y con el pase en su poder. Dejó Boca, club que lo formó desde 2015, y con 18 años, fue citado por el nuevo DT, Ronald Koeman para el partido por la tercera fecha de la Liga de España frente a Villarreal.

Desde inferiores, que el central zurdo logró destacarse y fue así que, con edad de quinta división, llegó a firmar con el equipo de reserva en 2019. Logró captar la atención de Gustavo Alfaro, ex entrenador del equipo de primera, y fue citado para la pretemporada de ese año, debutó en un partido amistoso frente a Chivas e integró la lista de buena fe para la Copa Libertadores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla