El juvenil de Boca que saltó al banco de suplentes del Barcelona

Una sorpresa en el banco de suplentes del Barcelona durante el partido con el Villarreal: un juvenil zaguero formado en las inferiores de Boca fue convocado por el técnico Koeman.

Santiago Ramos Mingo, cordobés surgido de Deportivo Atalaya pero con inferiores en el club xeneize, seguramente nunca soñó con ser convocado tan rápidamente al plantel superior azulgrana.

Llegó al club catalán en febrero, en medio de la pandemia y con el pase en su poder. Dejó Boca, club que lo formó desde 2015, y con 18 años, fue citado por el nuevo DT, Ronald Koeman para el partido por la tercera fecha de la Liga de España frente a Villarreal.

Desde inferiores, que el central zurdo logró destacarse y fue así que, con edad de quinta división, llegó a firmar con el equipo de reserva en 2019. Logró captar la atención de Gustavo Alfaro, ex entrenador del equipo de primera, y fue citado para la pretemporada de ese año, debutó en un partido amistoso frente a Chivas e integró la lista de buena fe para la Copa Libertadores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE