Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,27
Dólar Ahorro/Turista $137.40
Dólar Blue $180,00
Euro $95,52
Merval 0,00%
Riesgo País 1433
A punta de cuchillo robaron la moto a un delivery en Barrio Hipódromo y la encontraron gracias a un GPS

29 de Septiembre de 2020 | 11:29

Una cámara de seguridad registró otra escena del accionar de la delincuencia en La Plata: tres sujetos roban una moto luego de amenazar a la víctima con un arma blanca y huyen.  Se trata de un nuevo asalto a un trabajador de una empresa de reparto de comida.

La moto robada fue encontrada poco después gracias al GPS del teléfono celular que también le habían robado al repartidor.

Las imágenes corresponden a lo ocurrido en ayer por la tarce, a plena luz del día en 40 entre 121 y 122. Se trata de una zona muy castigada por la inseguridad según relatos de vecinos a ELDIA.COM.

Los ladrones actúan con roles bien definidos. Uno ataca al dueño de la moto y otros dos hacen de "campana" en diferentes lugares de la calle.  Luego se suben a la moto y huyen los tres con tanto apuro que uno de ellos, el de vestimenta oscura, casi se queda de a pie.

Momentos después personal del GTO de la comisaría Segunda fue alertado del hecho a través del grupo de wharsapp de vecinos "Alerta Repartidores" y en recorrida por la zona avistan el rodado tirado dentro de un npasillo en calle 39 y 127. El rodado fue recuperado y ahora se busca a los malvivientes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla