Sienna Miller confesó que Chadwick Boseman le donó parte de su salario en "Nueva York sin salida"

La actriz Sienna Miller ha elogiado al fallecido Chadwick Boseman por donar parte de su propio salario para aumentar su paquete salarial en la película "Nueva York sin salida" ("21 Bridges", en inglés).

La pareja interpretó a los detectives en el thriller, que se lanzó el año pasado. Miller le dijo a Empire: "Todo el mundo comprende la disparidad salarial en Hollywood, pero pedí un número al que el estudio no llegaría".

Y agregó: "Chadwick terminó donando parte de su salario para llevarme al número que había pedido. Dijo que eso era lo que me merecía que me pagaran".

La estrella de "Pantera Negra", quien murió de cáncer a principios de este año, también era uno de los productores de la película y había buscado a Miller para el papel de Frankie Burns.

"Él era un fanático de mi trabajo, lo cual fue emocionante, porque fue recíproco de mí a él, diez veces. Entonces se acercó a mí para hacerlo, me ofreció esta película, y fue en un momento en el que realmente no quería trabajar más. Había estado trabajando sin parar y estaba agotado, pero luego quería trabajar". puntualizó Miller.

"Y como dudaba en volver al trabajo y mi hija estaba comenzando la escuela y era un momento inconveniente, dije: 'Lo haré si me compensan de la manera correcta'", añadió.

Miller, por último, dijo que la acción de Boseman era inaudita en la industria cinematográfica."Fue lo más asombroso que he experimentado", cerró.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE