Hartazgo vecinal por la acumulación de autos secuestrados en una comisaría de Ensenada

Vecinos de un sector de Ensenada se comunicaron este martes con eldia.com para dar cuenta de la situación que están viviendo en el barrio a raíz de la acumulación de vehículos en calidad de secuestrados en las inmediaciones de la comisaría de El Dique 

Según señalaron, además de servir como reservorios para la proliferación de alimañas y la acumulación de basura, estos rodados generan un fuerte impacto negativo en los comercios de la zona. No sólo se trata del mal aspecto que dan sino de que es muy complicado que un cliente pueda estacionar en la zona.

"Más allá del aspecto y basural, lo que más nos preocupa es la incidencia negativa que ejerce sobre el trabajo de los negocios de la cuadra y la evidente desvalorización de nuestras propiedades. Los autos están por toda la calle, más allá de lo lógico, tapando los frentes de los comercios, impidiendo el paso de vehículos de mayor porte, sirviendo de refugio de ratas que anidan en sus motores" señalaron. 

Añadieron que "hay varios autos que llevan más de ocho meses estancados y no disponemos lugares de estacionamiento para nuestros clientes, que ante el contratiempo, desisten y se alejan de nuestros negocios. Todo el tiempo debemos maniobrar nosotros mismos para dejar nuestros autos sobre las veredas obstaculizando el tránsito de peatones por ellas"

En este sentido remarcaron que "hablamos y entregamos notas, firmadas por los vecinos de la cuadra, al comisario a cargo y al señor intendente" pero hasta el momento el problema no se ha solucionado. 

"Si bien prometieron ponerse a trabajar al respecto, un mes después seguimos en la misma o peor situación ya que los autos siguen llegando e invadiendo los exiguos lugares que quedaban" precisaron. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE