Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Asumo mis errores": Messi les pide perdón a los socios del Barcelona

"Asumo mis errores": Messi les pide perdón a los socios del Barcelona
29 de Septiembre de 2020 | 17:49

Lionel Messi asumió errores que a su juicio cometió en el episodio que lo tuvo a un paso de dar por terminada su relación con el Barcelona y lo dio por finalizado, llamando a la unión, en el marco de una entrevista exclusiva, primera en esta nueva etapa como referente del equipo azulgrana que el pasado fin de semana comenzó la temporada 2020/2021, bajo la conducción de Ronald Koeman, con un amplio triunfo ante Villarreal.

"Asumo mis errores, que si existieron fueron sólo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona", manifestó el rosarino en declaraciones que el diario catalán Sport publicará en la edición de mañana miércoles.

En un adelanto de lo que será la referida entrevista, se dejó trascender una serie de frases que tienen que ver con lo que pasó y lo que espera del futuro en un equipo catalán que tras el duro golpe que significó la eliminación de la Champions League por un contundente 2-8 frente a Bayern Munich, que desembocó en una profunda crisis, inició un nuevo proceso que dejó a un lado, entre otros, al uruguayo Luis Suárez.

"Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir", consideró un Messi que no pierde la esperanza: "Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección".

Por último envió un mensaje para los seguidores del equipo, quienes no han podido ver en acción esta nueva versión del equipo ya que la Liga epañola comenzó a desarrollarse con partidos sin público en las tribunas a causa del Covid-19: "Quería mandar un mensaje a todos los socios y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla