Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Voraz incendio en una casa ubicada en 431 y 227

Voraz incendio en una casa ubicada en 431 y 227
29 de Septiembre de 2020 | 17:08

Esta tarde se incendió una casa ubicada calle 431 entre 227 y 229, en el barrio Ruta del Sol. Si bien el inmueble sufrió daños significativos, informaron que por fortuna no hubo que lamentar víctimas.

El hecho ocurrió a las 13:10 horas, cuando acudió al lugar una dotación a cargo del Suboficial Cusido Carlos de "Bomberos Voluntarios de El Peligro".

Según informaron, "al arribo se observa un incendio generalizado sobre estructura emplazada en planta baja, de aproximadamente 50 metros cuadrados. En virtud de la magnitud del siniestro se solicita el envío de dotaciones de apoyo y la colaboración de Bomberos Voluntarios de El Pato (unidad cisterna)".

En el lugar terminaron trabajando 3 dotaciones, con un total de 12 efectivos y asistencia del SAME, durante más de una hora y media. Tras controlar las llamas, y evitar víctimas, el cuartel comenzó una campaña para ayudar a la familia afectada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla