Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Dani Alves se probó la camiseta de Boca

Dani Alves se probó la camiseta de Boca
29 de Septiembre de 2020 | 18:37

San Pablo, el equipo brasileño que mañana visitará a River en cancha de Independiente, se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio, de Boca, y durante la visita de esta tarde al predio que está a corta distancia de la Bombonera,  Dani Alves recibió un regalo especial: una camiseta azul y oro con el número 10 y su nombre y apellido.

El equipo paulista, que no tiene permitida una derrota en Avellaneda para continuar con posibilidades de avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores, llegó al país el lunes por la noche, y la presencia de Dani Alves, multicampeón, entre otros clubes, con Barcelona, y teniendo a Lionel Messi de compañero, es una de las atracciones principales.

Dani Alves volverá a ser titular en San Pablo, ocupando el carril derecho, tras recuperarse de una lesión, y no fueron pocas las veces que se manifestó simpatizante de Boca.

Repetidamente  hizo público su deseo de ponerse la camiseta Xeneize, y en oportunidad de jugar para Brasil en la Eliminatoria anterior, desde la cancha de Boca, describió: "Señoras y señores, presento a ustedes un templo del fútbol para los apasionados de esta profesión. Damos una vueltita por acá, en la Bombonera. La c... de su madre, uno de los más grandes templos”.
El video se multiplicó a través de las redes sociales, para alegría de los hinchas boquense.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla