Dani Alves se probó la camiseta de Boca
| 29 de Septiembre de 2020 | 18:37

San Pablo, el equipo brasileño que mañana visitará a River en cancha de Independiente, se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio, de Boca, y durante la visita de esta tarde al predio que está a corta distancia de la Bombonera, Dani Alves recibió un regalo especial: una camiseta azul y oro con el número 10 y su nombre y apellido.
El equipo paulista, que no tiene permitida una derrota en Avellaneda para continuar con posibilidades de avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores, llegó al país el lunes por la noche, y la presencia de Dani Alves, multicampeón, entre otros clubes, con Barcelona, y teniendo a Lionel Messi de compañero, es una de las atracciones principales.
Dani Alves volverá a ser titular en San Pablo, ocupando el carril derecho, tras recuperarse de una lesión, y no fueron pocas las veces que se manifestó simpatizante de Boca.
Repetidamente hizo público su deseo de ponerse la camiseta Xeneize, y en oportunidad de jugar para Brasil en la Eliminatoria anterior, desde la cancha de Boca, describió: "Señoras y señores, presento a ustedes un templo del fútbol para los apasionados de esta profesión. Damos una vueltita por acá, en la Bombonera. La c... de su madre, uno de los más grandes templos”.
El video se multiplicó a través de las redes sociales, para alegría de los hinchas boquense.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE