Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,27
Dólar Ahorro/Turista $137.40
Dólar Blue $180,00
Euro $95,52
Merval 0,00%
Riesgo País 1434
Adabel Guerrero explotó con Moria: "No te metas con mi familia. Te corto la lengua y me la como"

29 de Septiembre de 2020 | 19:58

Adabel Guerrero se convirtió en las últimas horas en uno de los temas más comentados en las redes sociales por una amenaza que lanzó al aire por la pantalla de Ciudad Magazine contra Moria Casán. 

Aparentemente, un pleito de vieja data con "La One" habría reverdecido, desatando la furia de la bailarina que, sin tapujos el dijo a la diva públicamente: "No te metas con mi familia porque te corto la lengua y me la como". 

Guerrero aseguró que "La One" sobrepasó un límite personal en las peleas televisivas que protagonizaron durante su participación.

Aparentemente, a la bailarina le molestaron los dichos de Casán que, en un móvil con Los Ángeles de la mañana, habló sobre Marcelo Durán, el exnovio de la bailarina. "La hizo toda, de pies a cabeza, eso es lo que dice él, y ella me pidió que le criticara lo que quiera en la pista, siempre y cuando no toque el tema de su novio" indicó.

Estas declaraciones desencadenaron la fuerte reacción de la bailarina que aseguró "Moria me está demostrando que es una mala persona, no sé si será así con todo el mundo, pero conmigo sí". Y agregó: "Le pedí que no hable del tema y otra vez lo vuelve a hablar, me doy cuenta que es una mala mina".

"En el 'Cantando' ella me dijo que yo seguramente tenía problemas en mi familia porque convivo con la expareja de mi marido, y lo único que te voy a pedir es que no vuelvas a halar de mi familia porque te arrancó la lengua y me la como", sentenció mirando a cámara.

"Esto es entre nosotras dos en todo caso", advirtió. "Para mí no sos nada y yo no soy nada para vos, pero te digo que arruinaste mi estadía en el certamen y no es la primera vez que me tocás este tema", continuó.

Luego reconoció que está muy dolida y "resentida" porque aún hoy recibe mensajes amenazantes de su expareja, con quien tuvo una conflictiva separación. En este sentido, tildó de "machista" a Casán: "Vos tenés el falo en la mano porque seguramente te falta el falo". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla