Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,89
Dólar Ahorro/Turista $138.42
Dólar Blue $169,00
Euro $96,04
Merval 0,00%
Riesgo País 1481
Policiales |En un encuentro de autos
Lo captaron circulando a alta velocidad y en zigzag en La Plata y le quitaron la licencia

Lo captaron circulando a alta velocidad y en zigzag en La Plata y le quitaron la licencia
29 de Septiembre de 2020 | 20:58

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Municipalidad de Hurlingham suspendieron la licencia de un conductor al que detectaron circulando en zigzag a alta velocidad y que ingresó a una vía rápida sin respetar la circulación de otros vehículos.

El personal de la ANSV, organismo del Ministerio de Transporte, identificó ayer al conductor temerario que tenía la licencia radicada en ese municipio del Conurbano bonaerense en el marco de un encuentro de automóviles antiguos y de exposición que se realizó en La Plata.

El infractor de 34 años circulaba en un Chevrolet Chevy en zigzag y a alta velocidad, y luego ingresó a una vía rápida sin respetar la circulación de otros vehículos, precisaron desde la ANSV.

"Se trabajó en conjunto con la jurisdicción, donde estaba radicada la licencia de conducir, para lograr suspenderla. El infractor deberá someterse a un nuevo examen psicofísico para determinar si está apto para volver a conducir", aclararon en un comunicado.

La suspensión provisional de la Licencia es una medida que fue creada por la ANSV mediante la Disposición 384/2020 y tiene como objetivo sacar de las calles y las rutas a los conductores que desarrollen conductas graves para la seguridad vial, para que se lo vuelvan a evaluar las autoridades de tránsito de cada jurisdicción.

Hasta el momento ha sido aplicada con éxito para conductores de CABA, Mar del Plata, General Guido, Hurlingham, San Martín, Esteban Echeverría, Vicente López, San Isidro, Quilmes, La Matanza y Paso de la Patria.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla