Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $178,00
Euro $96,33
Merval 0,00%
Riesgo País 1481
La Ciudad |Desde el 5 de octubre
Retoman la atención para las licencias de conducir

Retoman la atención para las licencias de conducir

archivo

29 de Septiembre de 2020 | 03:52
Edición impresa

Desde el próximo lunes se retomará la atención presencial para trámites vinculados a las licencias de conducir. Los interesados podrán volver a gestionar, renovar o ampliar sus registros de conducir en forma presencial y en distintas sedes. Los turnos deberán solicitarse de forma digital en www.turnos.laplata.gov.ar.

Se abrirán las puertas de diferentes dependencias de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano que permanecían cerradas para la atención al público desde el inicio de la cuarentena.

En la sede central del área, en 20 y 50, únicamente se podrá tramitar: carnet de principiantes, ampliaciones de las categorías de conducir y renovaciones de profesionales (para este último caso, se deberá contar con el certificado de antecedentes penales ya tramitado).

Los vencimientos comunes que tuvieron lugar desde el 20 de diciembre del 2019 al lunes 5 de octubre podrán gestionarse en la sede de Gonnet, ubicada en calle 15 y 495 y en el Automóvil Club Argentino (ACA) de diagonal 79, entre 4 y 5, solo se podrán tramitar las licencias que comenzarán a vencer desde el martes 6 de octubre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla