Nuevos hisopados y práctica en City Bell

Edición Impresa

El plantel de Estudiantes volvió en la tarde de ayer a los entrenamientos después de haber tenido libre el domingo, y de la intensa práctica de fútbol que el grupo desarrolló el sábado a la mañana bajo la lluvia tras la suspensión del amistoso con Arsenal. Y como ya es habitual en el Pincha en cada arranque de semana, plantel profesional, cuerpo técnico y estructura del fútbol profesional se sometieron a nuevos testeos PCR, y luego de cumplido esto, comenzó el entrenamiento en el Country Club.

Esto ocurrió a las 16 con una fuerte entrada en calor con el profe Federico Blanco, mientras en otro sector los arqueros entrenaron con Leandro Cortizo. Luego de esto, apareció la pelota y bajo la atenta mirada de Leandro Desábato y Rodrigo Braña, el grupo desarrolló tareas de control de pelota en uno de los campos del predio de City Bell.

Pensando en el juego de mañana ante Vélez que en definitiva será el primero luego de las suspensiones con Tigre, Huracán y el último sábado con Arsenal, el cuerpo técnico no podrá contar con el juvenil zaguero central Nazareno Colombo quien la semana pasada sufrió un esguince moderado de tobillo derecho y deberá permanecer fuera de las prácticas al menos una semana más, aproximadamente; mientras que se encuentra muy en duda Mauro Díaz, quien se está recuperando de una distensión en el bíceps femoral de su pierna derecha. Hoy lo probarían para saber si tiene chances de jugar mañana, pero es muy difícil.

último ensayo antes del esperado primer amistoso

Según lo programado por el cuerpo técnico Pincha, hoy el plantel volverá a entrenar en City Bell desde las 9:30, ya todos juntos aunque respetando el protocolo impulsado por AFA, mientras que mañana a las 15 será momento del amistoso ante el Fortín en el estadio de 1 y 55.

El jueves seguirá la semana de tareas con un entrenamiento vespertino, desde las 16 en City Bell, donde seguramente se bajarán un poco las cargas luego del encuentro amistoso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE