Ya se pueden solicitar los subsidios de luz y gas: quiénes pueden pedirlos y cómo es el trámite
Ya se pueden solicitar los subsidios de luz y gas: quiénes pueden pedirlos y cómo es el trámite
El relato de una “traición”: un empresario de La Plata fue despojado de US$ 250 mil
Fase por fase: cómo es el plan de EE UU para “estabilizar” a Venezuela
El barigüí, un visitante de verano que "muerde" con todo en La Plata: ardor, fiebre y otros síntomas
Pese a intentos por salvarlo, murió el chico de 15 años que presentaba signos de ahorcamiento
Masterchef polémico: filtran el duro sobrenombre que le pusieron a Yanina Latorre
Gimnasia sueña con remodelar el Bosque: el Proyecto 65 y la búsqueda de capitales privados
Trabajo exprés: el Pincha volvió y tendrá solo 10 entrenamientos
Buscan a Poroto, 'el carpincho más famoso de Punta Lara': "Hay recompensa de 500 mil pesos"
Escándalo en Punta del Este: entre petardos y pan dulce discutieron fuerte Pampita y Kun Agüero
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Escándalo por Grok: el desnudador digital que pasó un límite
Falsos repartidores asaltaron a un delivery y le robaron la moto en La Plata
Un joven policía de La Plata está grave: recibió un disparo de su compañero
En pleno escándalo, disolvieron tres empresas fantasma ligadas a la AFA
VIDEO. Hazaña en aguas abiertas: un berissense cruzó a nado el Río de la Plata
Silenciosa decisión de Migueles, en clara señal de su separación de Wanda: la foto
Terrible accidente del Tren Roca a La Plata: una formación partió al medio un camión
Dolor en La Plata por la muerte del médico y docente Enrique Rogelio Mallo
Un agente de inmigración mató a una mujer durante un operativo en Minneapolis
Ya tiene fecha la próxima Fiesta del Tomate Platense: 7 de febrero
Cómo es el plan para privatizar 5 hospitales en la Provincia de Buenos Aires
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
el capitán tripero, paolo goltz, en acción en la práctica de ayer /gimnasia
Gimnasia comenzó en la mañana de ayer su octava semana de pretemporada, tras haber tenido el domingo el día libre y haberse quedado con bronca por no haber podido jugar el sábado ante Huracán. Pero eso ya quedó atrás y el grupo mira para adelante, donde se vienen otros compromisos, mañana frente a San Lorenzo y el sábado venidero ante Independiente, ambos de visitante.
Lo cierto es que el grupo se reencontró en la víspera bien temprano, donde toda la actividad se desarrolló en la cancha de césped sintético ubicada dentro del predio abastense, y donde se hizo hincapié en movimientos con pelota. Nuevamente ante la ausencia de Diego Maradona, llevaron la voz cantante Sebastián Méndez, Adrián González, el preparador físico Hernán Castex y el entrenador de arqueros Gastón Romero.
Manteniendo los protocolos de esta nueva etapa, el grupo arrancó con la entrada en calor, y luego el profe Castex dispuso de diferentes movimientos físicos. Tras esto apareció la pelota, para realizar ejercicios de control y posesión del balón, ya con el Gallego Méndez y González; y posteriormente cerrar con una actividad de fútbol en espacio reducido, divididos en grupos.
De esta actividad tomó parte todo el plantel, con excepción del juvenil volante central Patricio Monti, quien se está recuperando de una pequeña ruptura fibrilar. La primera actividad semanal finalizó con ejercicios de elongación, y tras esto el grupo quedó liberado.
Con respecto a lo que sucederá hoy, el plantel Mens Sana volverá a trabajar desde las 10, nuevamente en Abasto.
En la jornada de ayer se terminó de confirmar todo lo que tiene que ver con el partido amistoso que mañana Gimnasia jugará ante San Lorenzo, que en definitiva será el primero luego de haberse suspendido primero con Racing, luego con San Lorenzo y el último sábado con Huracán. Y el cuerpo técnico albiazul pudo reprogramar el juego ante el Ciclón.
LE PUEDE INTERESAR
Internaron a “Cacho” Delmar, que evoluciona
LE PUEDE INTERESAR
“Tras las eliminatorias veremos qué sucederá”
Será una jornada con dos partidos en el Nuevo Gasómetro, pero los titulares se medirán a partir de las 10 y las acciones serán televisadas en directo por TNT Sports, de manera liberada. Y a propósito de este encuentro ante el elenco de Mariano Soso, el rumor es que Maradona pueda hacerse presente en el Estadio “Pedro Bidegain” para estar junto a sus dirigidos, algo que iba a ocurrir el sábado pasado frente al Globo en Abasto.
Por último vale agregar, que esta octava semana de entrenamiento el Lobo la cerrará en Avellaneda el próximo sábado 3 de octubre frente a Independiente, en el “Libertadores de América”.
Así, los dirigidos técnicamente por Diego Armando Maradona tendrán más rodaje pensando en la vuelta del fútbol, ya que el ritmo de juego sólo se consigue con este tipo de partidos que darán inicio mañana en el estadio del Ciclón en el barrio porteño del Bajo Flores.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí