Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿ESTARá DIEGO EN EL NUEVO GASóMETRO?

El Lobo inició la semana pensando en los amistosos

El Lobo inició la semana pensando en los amistosos

el capitán tripero, paolo goltz, en acción en la práctica de ayer /gimnasia

29 de Septiembre de 2020 | 04:48
Edición impresa

Gimnasia comenzó en la mañana de ayer su octava semana de pretemporada, tras haber tenido el domingo el día libre y haberse quedado con bronca por no haber podido jugar el sábado ante Huracán. Pero eso ya quedó atrás y el grupo mira para adelante, donde se vienen otros compromisos, mañana frente a San Lorenzo y el sábado venidero ante Independiente, ambos de visitante.

Lo cierto es que el grupo se reencontró en la víspera bien temprano, donde toda la actividad se desarrolló en la cancha de césped sintético ubicada dentro del predio abastense, y donde se hizo hincapié en movimientos con pelota. Nuevamente ante la ausencia de Diego Maradona, llevaron la voz cantante Sebastián Méndez, Adrián González, el preparador físico Hernán Castex y el entrenador de arqueros Gastón Romero.

Manteniendo los protocolos de esta nueva etapa, el grupo arrancó con la entrada en calor, y luego el profe Castex dispuso de diferentes movimientos físicos. Tras esto apareció la pelota, para realizar ejercicios de control y posesión del balón, ya con el Gallego Méndez y González; y posteriormente cerrar con una actividad de fútbol en espacio reducido, divididos en grupos.

De esta actividad tomó parte todo el plantel, con excepción del juvenil volante central Patricio Monti, quien se está recuperando de una pequeña ruptura fibrilar. La primera actividad semanal finalizó con ejercicios de elongación, y tras esto el grupo quedó liberado.

Con respecto a lo que sucederá hoy, el plantel Mens Sana volverá a trabajar desde las 10, nuevamente en Abasto.

DOS AMISTOSOS A LA VISTA

En la jornada de ayer se terminó de confirmar todo lo que tiene que ver con el partido amistoso que mañana Gimnasia jugará ante San Lorenzo, que en definitiva será el primero luego de haberse suspendido primero con Racing, luego con San Lorenzo y el último sábado con Huracán. Y el cuerpo técnico albiazul pudo reprogramar el juego ante el Ciclón.

Será una jornada con dos partidos en el Nuevo Gasómetro, pero los titulares se medirán a partir de las 10 y las acciones serán televisadas en directo por TNT Sports, de manera liberada. Y a propósito de este encuentro ante el elenco de Mariano Soso, el rumor es que Maradona pueda hacerse presente en el Estadio “Pedro Bidegain” para estar junto a sus dirigidos, algo que iba a ocurrir el sábado pasado frente al Globo en Abasto.

Por último vale agregar, que esta octava semana de entrenamiento el Lobo la cerrará en Avellaneda el próximo sábado 3 de octubre frente a Independiente, en el “Libertadores de América”.

Así, los dirigidos técnicamente por Diego Armando Maradona tendrán más rodaje pensando en la vuelta del fútbol, ya que el ritmo de juego sólo se consigue con este tipo de partidos que darán inicio mañana en el estadio del Ciclón en el barrio porteño del Bajo Flores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla