Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El punto de encuentro es el predio de cn sports

Primera práctica presencial del plantel de Villa San Carlos

Los futbolistas, divididos en grupos y en diversos horarios, pegaron la vuelta tras un largo parate. Hoy entrenarán por segunda vez

Primera práctica presencial del plantel de Villa San Carlos

así llegaron al predio de cn los jugadores de san carlos /prensavsc

29 de Septiembre de 2020 | 04:59
Edición impresa

Se terminó el cierro para el plantel de Villa San Carlos. Después de trabajar virtualmente durante casi siete meses, y tras los testeos obligatorios (del sábado) que dieron resultados negativos, los jugadores comenzaron ayer con las prácticas presenciales, en el predio de CN Sports, ya pensando en un hipotético regreso a las competencias.

Cada futbolista arribó al complejo con su muda de ropa, y luego la charla del entrenador Jorge Vivaldo, el grupo llevó adelante el primer entrenamiento al aire libre.

La rutina de trabajo consistió en movimientos de fuerza con transferencia y ejercicios con pelota, fuerza resistencia (grupo 1 y 3 con el profe Lucas Polledrotti), fuerza rápida (grupos 2 y 4 con el profe Mauro Palacios).

La práctica se dividió en cinco grupos (arqueros, grupo 1,2,3 y 4). El inicio fue a las 09:30 (Grupo 1, en cancha 1 y Grupo 2 en cancha 2). Y desde las 11 (Grupo 3, en cancha 1 y Grupo 4, en cancha 2).

Grupo de arqueros (de 9 a 10): Nicolás Tauber, Rodrigo Benítez y Lautaro Banegas.

Grupo 1 (09:30 a 10:30, en cancha 1): Ignacio Oroná, Ignacio Guerrico, Nahuel Luna, Iván Massi y Manuel Molina. Grupo 2 (09:30 a 10:30, en cancha 2): Ezequiel Aguimcer, Federico Slezack, Pablo Miranda, Gonzalo Raverta, Luciano Inchausti y Tomás Bolzicco.

Grupo 3 (11 a 12, en cancha 1): Matías Brianese, Matías Catena, Lautaro Garderes, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Samuel Portillo y Lucas Rebagliati.

Grupo (11 a 12, en cancha 2): Alexis Alegre, Lucas Calderón, Alejandro Lugones, Agustín Prida, Siro Ramírez, Juan Ignacio Saborido y Bryan Schmidt.

El único futbolista del plantel que trabajó en forma diferenciada fue el volante Matías Grasso que padece de un síndrome de fricción de la banda iliotibial de la pierna izquierda y trabajó aparte junto al kinesiólogo Mario Tahhan.

Los futbolista del Celeste volverán a repetir la rutina de entrenamiento hoy, también en el complejo de CN Sports, y en los mismos horarios.

El único jugador que trabajó de manera diferencia fue el volante Matías Grasso

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla