Un muerto y un herido grave en pelea en la ribera

También una casa incendiada y una caballeriza fue destruida en la batalla campal que se llevó adelante ayer entre vecinos de la zona

Un muerto, dos heridos de bala, un detenido, una casa quemada y una caballeriza destruida fue el saldo de una batalla campal entre vecinos que se produjo ayer por la tarde en Iriarte y Lafayatte, a unas cuadras del hotel alojamiento Owen en la Ribera quilmeña.

Fuentes policiales, informaron que el fallecido se llamaba Walter Pizarro (30) y tenía un balazo en el tórax que le habría originado el deceso. Por otra parte, un joven de 19 años recibió cinco balazos y un fuerte golpe y se encontraba anoche en grave estado en el Hospital de Quilmes donde intentaban salvarle la vida. Al nosocomio llegaron con el herido sus familiares en un auto particular; ya que un grupo de personas del lugar -que serían parientes del fallecido- no permitieron el acceso de la ambulancia para asistir al muchacho gravemente herido (domiciliado en Yoldi y Perú).

Por otra parte, en las inmediaciones (Yoldi y 25 de Mayo), apareció otro joven de 18 años, herido de un balazo en una de sus piernas que se supone que habría sido producto de una bala perdida como consecuencia del tiroteo que se desató en esa zona.

En tanto, en medio de un clima muy tenso, la Policía logró detener a una de las personas armadas que habrían participado de la reyerta y la alojó en la Comisaría Primera a la espera de la intervención de la Fiscalía a cargo de la investigación del caso. Según señalaron las primeras fuentes, se sospecha que una disputa por la toma de tierras en la zona ribereña habría desatado la pelea trágica. Aunque, no se descarta que la reyerta pudo haber comenzado por la posesión de un caballo. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE