Pandemia en Quilmes: cierran comercios históricos
| 4 de Septiembre de 2020 | 08:21

En el marco de la pandemia por el COVD-19, Quilmes no sólo perdió cientos de vidas, sino que sus calles ya no verán dos comercios históricos: la tradicional "Pizzería La Jirafa", con 45 años de historia, y el primer bar de cerveza artesanal del distrito, "Taberna Quilmes".
“Queridos clientes, después de 45 años decidimos cerrar nuestras puertas definitivamente. Con nuestros aciertos y errores, siempre intentamos llevarles a la mesa tanto de nuestro local, como a sus casas, la mejor pizza, para algunos la mejor de Quilmes. Queremos agradecerles por el apoyo incondicional de siempre y por disfrutar junto a nosotros tantos años. Agradecemos enormemente a nuestros empleados y proveedores que hicieron posible este proyecto. Hasta siempre… La Jirafa”, señalaron desde sus redes sociales los propietarios del emprendimiento gastronómico.
Por su parte, desde Taberna sus propietarios señalaron en su página de facebook: “Lamentablemente no pudimos aguantar esta cuarentena y nos vimos en la obligación de bajar la persiana para siempre. Pero estamos tranquilos de que cada pinta en este lugar tiene un historia y que siempre respetamos nuestros ideales para tener la mejor taberna cervecera”.
"Un día, sin saberlo, servimos la última pinta. Fueron 16 años con muchas historias y aprendizajes. Nos quedamos felices de haber sido pioneros en muchas cosas y fuente de inspiración para muchas otras. Queremos agradecer en primer lugar a nuestros clientes, que fueron aprendiendo con nosotros, que se encontraron con sus hijos en nuestro lugar y que nos ayudaron siempre a crecer. A nuestros empleados, porque hubiese sido imposible hacer todo esto sin ellos y a nuestros familiares y amigos, que hace 16 años apoyan lo que en el momento parecía una locura: un bar de cerveza artesanal. ¡Arriba las pintas! Hasta siempre. ¡Salud!”, expresaron desde la cervecería.
La comunidad quilmeña se expresó con miles de mensajes en redes sociales por la perdida de dos comercios, que aparte de brindar un servicio y fuentes de trabajo, eran parte de la identidad de la ciudad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE