Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Susana, al quirófano por el accidente doméstico que sufrió en Uruguay

Susana, al quirófano por el accidente  doméstico que sufrió en Uruguay
3 de Septiembre de 2020 | 10:23

El viaje de Susana Giménez a su chacra La Mary, en Punta del Este, para pasar una cuarentena en paz, cuando corría el mes de mayo, dio un giro rotundo apenas unos días después de llegada al vecino país al sufrir un accidente doméstico que la obligó retornar a Buenos Aires.

Como se recordará, a menos de una semana de instalarse en su finca del departamento de Maldonado, la diva de los teléfonos se cayó de la escalera y padeció un durísimo golpe en el codo que, hasta el día de hoy, le viene causando algunos disgustos. 

Según trascendió en torno a ese infortunio, Susana se accidentó mientras alzaba a su perrita y en un movimiento inesperado tropezó y se fue al piso. Las consecuencias del golpe se tradujeron en dolores y molestias permanentes, por los cuales se había atendido inicialmente en un centro de salud cercano a La Mary.

Esta mañana, a las 9, Susana acudió al Sanatorio Otamendi de la capital federal para someterse a una intervención, a cargo de su traumatólogo Alejandro Duetto. Lo hizo acompañada de su hija, Mercedes Mecha Sarrabayrouse, ya que deberá esperar hasta las 11 para ingresar al quirófano. Su llegó vestida de un tapado y portaba un tapabocas cumpliendo con los protocolos sanitarios que demandan estos tiempos de pandemia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla