
Fentanilo mortal: causa penal a los dueños de HLB Pharma y nuevos querellantes
Fentanilo mortal: causa penal a los dueños de HLB Pharma y nuevos querellantes
En un operativo de tránsito por el Paseo del Bosque, secuestraron 16 motos y cuatro eran de policías
Kicillof cruzó a Milei y acusó al Gobierno de difundir fake news: "Le vamos contestar en las urnas"
El "pulpo Dumbo" y la "estrella de mar culona": último día de streaming del Conicet
"Marcos se Copa": Racing anunció la llegada de Rojo con un detalle muy particular
VIDEO. Domínguez habló en la previa del choque contra Cerro Porteño
VIDEO. En alerta por el servicio del agua: cómo es vivir bajo el riesgo del arsénico
El sistema de partidos en crisis y un nuevo actor que puede ser clave
El Gobierno quiere recuperar la iniciativa con el arranque de la campaña electoral
La agenda deportiva del domingo hace rodar la pelota: horarios, partidos y TV
Alternativas al apellido Kirchner, la visión libertaria y el estallido del centro
El Senado apura el tratamiento de las leyes aprobadas en Diputados
Un dato sobre el fentanilo contaminado compromete a los dueños del laboratorio
Con gran éxito, La Plata celebró el Festival de Folklore Capital en Plaza Moreno
Wanda Nara y Nora Colosimo: señales de reconciliación tras meses de distanciamiento
Buen triunfo de Los Tilos ante Hindú, La Plata volvió al triunfo y cayó San Luis
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Lucía Galán habló del duro momento de salud que vivió: "Situaciones extremas"
Domingo fresco pero para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
SOLICITADA.- FEMEBA y su posición institucional sobre el ingreso a las residencias médicas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mario Morrone
Con la presencia de su titular, Luis Humberto “Coco” Lucero, el Rotary Club de Ensenada, en su reunión N° 10 del Periodo 2020 – 2021 realizó una reunión virtual destinada a homenajear a los Abogados en su Día.
Antes de iniciar la reunión el Presidente pidió un minuto de silencio por el fallecimiento de ex Presidente Internacional de Rotary Luis Vicente Giay
Por protocolo de la Institución, se dio lectura de los invitados especiales: Ex Gobernador rotario Doctor Mario Omar Morrone (Orador de la noche), futuro Gobernador rotario periodo 2021/22 Orlando Morete, el Asistente de la Gobernadora Alberto Micelli, las rotarias de Jean Thomson de La Plata: Alicia Morales y Graciela Navarro y la presidenta del Rotary Club de Alberti María del Carmen Banfi y los futuros rotarios del Club de Ensenada.
A continuación el Doctor Clodomiro Cruz Valerio hizo la presentación del orador doctor Mario Omar Morrone, dando lectura a un extenso currículo. El Abogado recibido en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora es además Titular del Estudio Jurídico Morrone/Menconi Asociados; Especializado en Derecho Civil y de Familia; Fue socio fundador de la Asociación de Abogados de Cañuelas y presidente Año 2000-2002 y Miembro de la Comisión del Interior del Colegio de Abogado de La Plata. En el ámbito rotario se desempeñó como Presidente del RC de Cañuelas; Asistente del Gobernador; Graduado The Rotary Leadership Institute; Gobernador de Distrito; Presidente del Comité Distrital de Legislación; Presidente del Consejo de Gobernadores; Actual Asistente de la Coordinación Regional de Rotary Zona 23; Socio Paul Harris, ha ocupado responsabilidades de liderazgo en los diferentes comités de su club y del Distrito, ha participado en Conferencias y Asambleas y Seminarios distritales e Institutos regionales de la Zona 23.
Comenzó la oratoria haciendo mención al Día del Abogado, en la figura de Juan Bautista Alberdi, creador de las bases de nuestra Constitución y justicia, seguidamente habló sobre la innovación de los clubes rotarios.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí