Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
La atropellaron dos veces en 44 y 143 y los dos "responsables" se fugaron

La atropellaron dos veces en 44 y 143 y los dos "responsables" se fugaron
30 de Septiembre de 2020 | 11:01

Una joven platense está internada con serias heridas después de haber sido involuntaria protagonista de dos accidentes casi en simultáneo y en los que ambos conductores se dieron a la fuga dejándola tirada en la calle.

Ocurrió el último domingo cerca de las 20 en 143 y 44 cuando Liz María Cañiza Patiño esperaba el semáforo para avanzar con la moto en que ciruculaba y en la que se dirigía a la casa de su madre. Inesperadamente un automovilista a embistió por detrás, la chica voló y fue dar a la mano contraria donde otro auto la pasó virtualmente por encima. Ambos conductores se dieron a la fuga.

Marianella, una amiga de Liz que se comunicó con ELDIA.COM, señaló que no se explica cómo pudo ocurrir tal cosa. "Ella estaba esperando la luz del semáforo, como corresponde, y el primer auto la chocó de atrás y la tiró a la mano de enfrente y ahí vino otro y la pasó por encima".

Una persona que vio el accidente llamó al 911 y Liz fue llevada al Hospital San Roque de Gonnet con serias heridas y, según trascendió, por estas horas espera un diagnóstico para saber si deben operarla de una de sus piernas.

La joven es mamá de un niño de corta edad y se gana la vida cuidando abuelos.

Fuentes policiales señalaron que se revisan cámaras de seguridad para poder identificar a los desaprensivos conductores y que la Justicia pueda procesarlos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla