La atropellaron dos veces en 44 y 143 y los dos "responsables" se fugaron

Una joven platense está internada con serias heridas después de haber sido involuntaria protagonista de dos accidentes casi en simultáneo y en los que ambos conductores se dieron a la fuga dejándola tirada en la calle.

Ocurrió el último domingo cerca de las 20 en 143 y 44 cuando Liz María Cañiza Patiño esperaba el semáforo para avanzar con la moto en que ciruculaba y en la que se dirigía a la casa de su madre. Inesperadamente un automovilista a embistió por detrás, la chica voló y fue dar a la mano contraria donde otro auto la pasó virtualmente por encima. Ambos conductores se dieron a la fuga.

Marianella, una amiga de Liz que se comunicó con ELDIA.COM, señaló que no se explica cómo pudo ocurrir tal cosa. "Ella estaba esperando la luz del semáforo, como corresponde, y el primer auto la chocó de atrás y la tiró a la mano de enfrente y ahí vino otro y la pasó por encima".

Una persona que vio el accidente llamó al 911 y Liz fue llevada al Hospital San Roque de Gonnet con serias heridas y, según trascendió, por estas horas espera un diagnóstico para saber si deben operarla de una de sus piernas.

La joven es mamá de un niño de corta edad y se gana la vida cuidando abuelos.

Fuentes policiales señalaron que se revisan cámaras de seguridad para poder identificar a los desaprensivos conductores y que la Justicia pueda procesarlos.

Liz
agropéllada
los
hornos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE