Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Broun: "Fue la primera medida, nos vamos tranquilos"

Broun: "Fue la primera medida, nos vamos tranquilos"
30 de Septiembre de 2020 | 11:30

Jorge Broun fue la figura del partido amistoso que el Lobo igualó 0 a 0 contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Fatura tuvo varias buenas intervenciones, sobre todo en el complemento, que le impidieron al dueño de casa quedarse con la victoria.

En diálogo con la prensa, reconoció que "mucho tiempo pasó, nos sentimos bien, es el primer partido, la primera medida. No hubo goles pero sí situaciones, así que nos vamos tranquilos".

Asimismo remarcó que hay un buen clima en el plantel "con la base que formamos en enero cuando se armó este grupo y los chicos que se fueron sumando. Estamos bien, el grupo entrena bárbaro, hay un ambiente muy bueno y estamos expectantes con lo que pasará en el inicio del torneo".

Respecto al descenso, que finalmente no existirá, dijo: "Veníamos con esa mochila y obvio que es un alivio para nosotros. Lo dije apenas surgió, para mí tendría que haber aunque sea uno, pero no es uno el que toma decisiones. Para que haya más competencia. Nosotros estábamos peleando y teníamos posibilidades de quedarnos, éramos el que más puntos había sacado de los que peleábamos el descenso".

Por último, sobre la espera, comentó que "fue largo, y no había una fecha de vuelta, entonces en la cabeza influye y mucho. Es el trabajo de uno. Pero ahora nos sentimos más cerca con estos amistosos, ojalá que haya una solución y se pueda tener una fecha de inicio para tener un horizonte".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla