Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
No le dan respiro a los clubes de barrio y ahora robaron en El Ombú de City Bell

No le dan respiro a los clubes de barrio y ahora robaron en El Ombú de City Bell
30 de Septiembre de 2020 | 11:35

Al mal momento económico por el que atraviesan desde hace tiempo los clubes de barrio se le suman los hechos de inseguridad que se repiten y dejan huellas que se traducen en roturas de puertas, ventanas y otras pérdidas materiales.

Ahora le tocó el Centro de Fomento El Ombú, de Cantilo y 27 de City Bell donde los delicuentes, por ahora desconocidos e impunes, forzaron una entrada y entraron a un cuarto donde se guarda un carrito para marcar la cancha, las redes, lonas y otros elementos de gran utilizar para la institución a la que concurren chicos de entre 5 y 12 años a practicar fútbol infantil.

Los ladrones doblaron puertas con el daño económico que ello implica y desde el club se indicó  que no es el primer robo que sufren.

El daño causado por los malvivientes pudo haber sido, sin embargo, mucho peor puesto que intentaron sin éxito ingresar al buffet donde había otros elementos de valor, entre ellos un freezer.

El club es uno de los más populares en la zona y el pasado 16 de septiembre cumplió 63 años de vida.

"No se aguanta más esta ola de robos a los clubes de barrio", señaló a ELDIA.COM desde El Ombú su presidente y ex jugador, Diego Montero.

"En el club somos todos ex jugadores que lo hacemos porque los clubes de barrio, más allá de ser rueda de auxilio del Estado,  tenemos nuestra identidad con el barrio y se hace todo a pulmón,  sin sueldo y en un momento en que hay un 20 por ciento de pago de cuotas cuando lo que se cobra son 150 pesos por grupo familiar", señaló Montero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla