Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,89
Dólar Ahorro/Turista $138.42
Dólar Blue $169,00
Euro $96,04
Merval 0,00%
Riesgo País 1481
Protesta en Educación por la reincorporación de trabajadores despedidos

30 de Septiembre de 2020 | 13:48

Empleados de la Dirección General de Educación de la Provincia de movilizaron hoy hacia la sede de 13 y 56 para reclamar por la reincorporación de empleados despedidos a finales del año pasado y exigieron "respuestas inmediatas" a las autoridades ejecutivas y ministeriales.

"Una vez más, como hace diez meses, una respuesta por todos los trabajadores que fueron despedidos. Estamos esperando una respuesta del gobernador Axel Kicillof como de la directora general de Educación, Agustina Vila, por la reincorporación de los trabajadores", expresó María Inés Churi, Secretaria General de la junta interna de ATE Educación Sede.

"Fueron despedidos por ser precarizados, por ser contratados. Algunos trabajdores con diez años de antiguedad. Vamos a seguir reclamando por todos los compañeros" agregó

"Los despedidos de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia ya llevamos casi 10 meses de lucha. Las respuestas de las autoridades son a cuentagotas y si bien hemos conseguido la reincorporación de algunos compañeros, quedan más de 20 trabajadores aún sin certezas sobre su continuidad", manifestó.

"La situación ya es insostenible y no vamos a permitir que silencien nuestro reclamo", planteó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla