Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,89
Dólar Ahorro/Turista $138.42
Dólar Blue $181,00
Euro $96,40
Merval 0,00%
Riesgo País 1445
Algunos pinchas se autoconvocaron en las inmediaciones de 1 y 55

Algunos pinchas se autoconvocaron en las inmediaciones de 1 y 55
30 de Septiembre de 2020 | 15:30

Algunos hinchas de Estudiantes, a pesar del aislamiento social que rige en la región debido a la pandemia de Covid 19, se autoconvocaron en las inmediaciones del estadio de 1 y 55 donde el Pincha disputaba el juego amistoso contra Vélez.

Más allá de que el club colocó una cinta para que nadie pudiera acercarse, algunos simpatizantes decidieron ir igual e intentar mirar desde la vereda lo que sucedía dentro del campo del Hirschi.

Vale destacar el juego se disputaba a puertas cerradas para público y la prensa, aunque podía verse televisado en directo por la señal TNT Sports, por el sistema codificado (lo podrá ver quien tenga el Pack Fútbol). Igualmente, para quienes no lo tenían, podían seguirlo por la plataforma Estudiantes Play, y también el Fortín lo mostraba en vivo por sus redes sociales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes