Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Dos jóvenes arriba de una moto atropellaron a un policía en 11 y 59: fueron detenidos

30 de Septiembre de 2020 | 15:56

Dos jóvenes de 19 años  que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta para evitar ser identificados por las autoridades  en 13 y 71, fueron detenidos recientemente luego de atropellar en 11 y 59 a un efectivo de la Policía Local que estaba parado. 

Según se informó, los hechos comenzaron cuando oficiales del área motorizada de la policía observaron a dos jóvenes sospechosos cuando circulaban por calle 13 y 71 en una moto marca  Yamaha FZ sin chapa patente colocada. 

Ante ello, los oficiales hicieron señales para que los sujetos detengan la marcha, pero éstos hicieron caso omiso y comenzaron a huir a toda velocidad, iniciándose una persecución por diversas calles de la ciudad que culminó en 11 y 59 cuando embistieron a un efectivo de la Policía Local. 

Tras la colisión,  las autoridades lograron detener a los fugitivos, mientras que el oficial herido fue trasladado al Hospital Gutiérrez para ser asistido por las lesiones. Interviene en la causa la UFI N°07 y el Juzgado de Garantías N°04, ambos del Departamento Judicial de La Plata.

Los vecinos que circulaban por la zona se vieron sorprendidos cuando la moto atropelló al efectivo. "Sé que el policía tenía la pierna fracturada, gritaba mucho", aseguró uno de los testigos que grabó los momentos posteriores al hecho con su celular.

Los dos hombres terminaron cayéndose del vehículo, le precisaron a este medio, y allí fueron detenidos por el resto de los policías que estaban en dicha esquina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla