Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,89
Dólar Ahorro/Turista $138.42
Dólar Blue $169,00
Euro $96,04
Merval 0,00%
Riesgo País 1481
Los suplentes de Estudiantes también perdieron por 1-0 ante el Fortín

Los suplentes de Estudiantes también perdieron por 1-0 ante el Fortín
30 de Septiembre de 2020 | 17:00

Al igual que en el partido principal, el equipo alternativo de Estudiantes perdió por 1-0 ante Vélez en el estadio Jorge Luis Hirschi. El único gol del pleito lo marcó Facundo Cáseres en los minutos finales.

Este encuentro, que también se desarrolló en dos tiempos de 25 minutos, le permitió a Leandro Desábato darle rodaje al resto de los integrantes del plantel tras el amistoso de los titulares. Además sumaron minutos juveniles como Luciano Squadrone, Andrés Ayala y Bautista Kociubinski (ingresó en el complemento por Martín Cauteruccio).

En la primera etapa las emociones escasearon y finalizó 0-0,  mientras que en la segunda etapa el Pincha tuvo una muy clara a los 15 minutos en los pies de Iván Erquiaga que tapó el arquero Alexander Domínguez.

A los 22, y cuando parecía que el amistoso terminaba igualdada, el Fortín fabricó una gran jugada colectiva por la izquierda que terminó con un centro para Cáseres, quien de frente al arco solamente tuvo que poner el pie para vencer a Jerónimo Pourtau y poner el 1-0 definitivo.

Con este partido y el de los titulares, Desábato y su cuerpo técnico comienzan a sacar las primeras conclusiones del rendimiento futbolístico de sus jugadores pensando en la competencia oficial, la cuál aún no tiene fecha de arranque pero se espera que sea el mes próximo.

Síntesis:

ESTUDIANTES: Pourtau; Mura, Bazzana, Squadrone, Erquiaga; Mauro Díaz, Andrés Ayala, Diego García; Sarmiento; Cauteruccio y F González. DT: Leandro Desábato.

VÉLEZ: Domínguez; De La Fuente, Giannetti, Fernández, Cavanagh; Pittón, Cáseres, Álvarez, Bouzat; Lucero y Orellano. DT: Mauricio Pellegrino.

GOLES: 22m. Cáseres (V).

CAMBIOS: ST 13m. Kociubinski por Cauteruccio (E).

TIEMPO: se jugaron dos etapas de 25 minutos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla