Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Una argentina formará parte del elenco de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"

Una argentina formará parte del elenco de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"
30 de Septiembre de 2020 | 16:28

En las últimas horas, a través de la cuenta oficial de la serie, se conoció la nómina de actores que acompañarán al actor mexicano Diego Boneta que volverá a interpretar a Luis Miguel en la segunda temporada de la popular serie biográfica que sigue la vida del taquillero compositor y cantante romántico, cuyo rodaje iba a comenzar en febrero pero que, por la pandemia, debió suspenderse.

"Me niego a estar solo... Así que es momento de presentarles al elenco que se une a Luis Miguel, la serie", señala el mensaje que con una imagen de una serie de cassettes donde se leen algunos de los nombres de los actores.

Además de la participación de Boneta, que había estado en duda a principios de año e incluso numerosos medios especializados llegaron a afirmar que estaba ya descartada, eel proyecto contará también con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

En esa lista se encuentra una de las grandes sorpresas de la nueva entrega: la presencia de la actriz argentina Macarena Achaga, que interpretará a Michelle Salas, personaje que en su versión más joven estará a cargo de Valery Sais. Achaga fue conductora de MTV y alcanzó la fama el año pasado en México por interpretar a Juliana Valdés en la telenovela Amar a muerte.

Axel Llunas, hermano de Izán, interpretará a Sergio Gallego Basteri, el hermano menor de Luis Miguel. Camila Sodi, Juanpa Zurita, César Bordón, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio son algunas de las caras que volverán a verse en los nuevos episodios, al igual que Pilar Santacruz, que volverá a dar vida a Sophie (Stephanie Salas), y Martín Bello, que encarnará nuevamente al famoso tío Tito.

En tanto, entre las nuevas incorporaciones están la de Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, y Pablo Cruz como Patricio Robles, además de Juan Ignacio Cane y Teresa Ruiz.

Luis Miguel, la serie", que es distribuida en América Latina a través de la plataforma de Netflix y fue una de las producciones televisivas en habla hispana más comentadas de 2018, continuará explorando las dificultades que "el Sol de México" enfrentó para balancear su vida familiar y profesional.

Bajo la dirección de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain, “Luis Miguel, la serie” cuenta con un guión liderado por Daniel Krauze junto con Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla