Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Desperdicio cero": Danone donó en medio año más de 2 millones de kilos de productos lácteos

ESPACIO PATROCINADO

"Desperdicio cero": Danone donó en medio año más de 2 millones de kilos de productos lácteos
30 de Septiembre de 2020 | 23:00

El desperdicio cero es un foco en la visión de sustentabilidad y la construcción comunitaria del Grupo Danone en Argentina. Este lema sumado a la eficiencia de sus procesos industriales y del rescate de productos alimenticios ha llevado a que esta compañía haya entregado más de 2 millones de kilos de productos lácteos y bebidas durante los primeros seis meses del año, a través de 50 organizaciones sin fines de lucro que contribuyen a reducir el hambre y mejorar la nutrición de los más necesitados.

"Nuestros productos son esenciales para la alimentación y la nutrición, por lo que trabajamos con una estrategia de desperdicio cero que atraviesa toda la cadena, desde la producción hasta los canales de comercialización, en cada área del negocio: Productos Lácteos; Aguas y Bebidas y Nutrición Especializada" afirmó Diego Buranello, Director de Asuntos Corporativos de Danone Cono Sur.

"Para alcanzar este objetivo contamos con procesos de mejora continua a nivel industrial y también, con el compromiso de los colaboradores cada una de las etapas, lo que nos permite rescatar los productos de cámaras y depósitos y así recuperar su valor para que lleguen en forma segura y confiable a miles de personas, de la mano de numerosas ONG's que multiplican el impacto social", destacó Buranello.

El Grupo Danone articula los aportes, a través de Banco de Alimentos, de la cual es uno de sus principales donantes, y a unas 50 organizaciones de base, que trabajan en forma transparente y eficiente con la comunidad y que forman parte de la articulación social de la empresa para que los alimentos donados contribuyan a la nutrición de los más necesitados.

Acerca del Grupo Danone

Líder mundial en alimentación, Grupo Danone está presente en la Argentina desde hace más de 25 años y participa a través de sus tres unidades de negocios: productos Lácteos y de base vegetal, Aguas y Bebidas, y Nutrición Especializada.

La compañía, presente en más de 130 mercados, tiene como misión brindar salud a través de la alimentación y la hidratación a la mayor cantidad de personas posible.

A través de la misión y de su compromiso con el progreso tanto empresarial como social, Danone se propone construir un futuro más saludable y un mundo mejor para todos sus interlocutores: consumidores, clientes, proveedores, accionistas, sus empleados y todas las comunidades con las que interactúa diariamente.

En Argentina, Danone cuenta con cuatro plantas industriales y marcas icónicas para todos los argentinos: Yogurísimo, Ser, Activia, Cindor, Danonino, Casancrem, Villavicencio, Levité, Nutrilón, entre muchas otras.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla