Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Racing le ganó a Nacional y se clasificó a la próxima ronda

Con gol de Nicolás Reniero a los 17', y de Héctor Fértoli de penal a los 76', la Academia se impuso en Uruguay y avanzó a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Ahora deberá definir con Nacional el liderazo del grupo. Descontó para el local, Alexis Soto, en contra a los 53'

Racing le ganó a Nacional y se clasificó a la próxima ronda
30 de Septiembre de 2020 | 19:12

Racing consiguió la clasificación a la próxima ronda de la Copa Libertadores de América con el triunfo que consiguió ante Nacional 2 a 1, en el Parque Central de Montevideo. En la última fecha se definirá el ganador del Grupo F, ya que la Academia y el Bolso están igualados en todo en la punta: 12 puntos, diferencia de gol (+ 4) y en tantos a favor y en contra (7 y 3, respectivamente).
Abrió la cuenta, a los 17 minutos del primer tiempo, Nicolás Reniero para Racing con un remate de derecha cruzado del delantero ingresando por el centro del área que se metió abajo junto al palo izquierdo del arco defendido por Sergio Rochet.. 

El empate para Nacional llegó de manera fortuita. A los 8 minutos de la segunda etapa hubo un cabezazo de Thiago Vecino en el área de Racing, pero se llevó por delante la pelota Alexis Soto, que venció a su propio arco.

A los 35 del complemento, una mala salida del arquero Rochet en un centro terminó llevándose por delante a Sigali con lo que le cometió un claro penal. El encargado de la ejecución fue Héctor Fértoli que puso el 2 a 1 para Racing.

En la última fecha se decidirá el ganador del grupo. Racing recibirá a Estudiantes de Mérida y Nacional hará lo propio con Alianza Lima.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla