Diego Ramos contó cómo le dio la notica más triste a su mamá: el fallecimiento de su esposo

A días de la partida de su padre, Diego Ramos, ya recuperado del Covid-19, decidió romper el silencio y hablar sobre el difícil momento que le tocó vivir cuando tuvo que informarle a su mamá la muerte de su compañero de toda la vida. 

El actor, que sólo presentó síntomas de "leve resfrío” y pérdida de olfato, contó que sólo pudo acercarse a la habitación del Sanatorio en donde estaba internada su madre y explicarle que su padre había muerto y ni si quiera pudo abrazarla porque todavía estaba transitando la enfermedad. 
 
Según contó el actor este miércoles en Intrusos, su padre tenía enfermedades cardíacas y si bien estaba aislado desde marzo -cuando comenzó a regir la cuarentena- había sido ingresado a institutos médicos en dos ocasiones y le habían colocado un marcapasos. En la última, según creen, contrajo el virus. Luego, se contagiaron Diego y su madre.

Emocionado, el actor sostuvo: “Si lo queres ver por el lado hermoso, (mi papá) se murió un piso más abajo de donde estaba mi mamá. Acompañado, entre comillas, sin saberlo; Si lo querés ver de un lado trágico, estaban ahí y no pudieron hacer nada. Yo lo veo del lado lindo”.

“Mi mamá estaba aislada porque estaba transitando los últimos días. Estaba sola y había que darle la noticia”, continuó Diego, que fue al único que dejaron entrar protegido con la vestimenta que utilizan los médicos y enfermeros, además de tapabocas, máscara. “Una situación horrible”, describió el actor que no pudo abrazar a su madre luego de comunicarle la muerte de quien fuera su marido “de toda la vida”.

Al día siguiente, el actor pudo volver a ingresar a la habitación -"de lejos"- para acompañar a su madre en ese difícil momento: acababa de perder a su esposo, estaba sola y sin poder sentir el cariño de sus seres queridos. “Es la soledad absoluta”, lamentó Diego y agregó una obviedad: "Mamá está triste, por supuesto”.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE