Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Controlan fuego en Alpa Corral pero sigue alerta máxima en Córdoba

Controlan fuego en Alpa Corral pero sigue alerta máxima en Córdoba
30 de Septiembre de 2020 | 21:54

El incendio que se desató en las últimas horas en la zona rural de localidad cordobesa de Alpa Corral está controlado y bajo guardia de cenizas desde esta mañana, mientras que las autoridades informaron que se mantiene el alerta máxima por riesgo de nuevos incendios en toda la provincia.

El director de Defensa Civil de la provincia, Diego Concha, manifestó a Télam que “se está trabajando haciendo un perímetro y una guardia de cenizas en el incendio que se desarrolló en Alpa Corral, porque hay puntos calientes”.

“En el resto de la provincia a esta hora no hay ningún punto nuevo. Pero el índice de peligrosidad de incendios para la provincia de Córdoba es extremo para la jornada de hoy, por la presencia de viento con ráfagas de unos 40km/h”, precisó.

En la jornada de ayer los bomberos voluntarios de Córdoba combatieron, además del de Alpa Corral, incendios forestales en Bialet Massé y San José de la Dormida, donde personal actuó por tierra con el apoyo de aviones hidrantes del Plan Provincial de Manejo del Fuego.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla