Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COMIENZA A LAS 15. VA POR TNT Y LA PLATAFORMA DEL CLUB

Estudiantes empieza a sumar minutos con el sello del Chavo ante el Fortín de Liniers

Con la base que había, más los refuerzos y algunos juveniles, el León se prueba contra el Vélez de Pellegrino

Estudiantes empieza a sumar minutos con el sello del Chavo ante el Fortín de Liniers

mariano andújar en pleno trabajo de zona media y dorsal en la práctica del pincha en city bell / prensa edlp

30 de Septiembre de 2020 | 03:17
Edición impresa

Parece que ahora si será el momento de volver a salir a la cancha, aunque sea por un amistoso. Tras la abstinencia de fútbol local que existe desde el mes de marzo y la suspensión de tres amistosos en las últimas dos semanas, el encuentro que esta tarde jugarán Estudiantes y Vélez en 1 y 55, aparece como muy atractivo. Será el primer cotejo de pretemporada para ambos, que se medirán desde las 15 en el Estadio “Jorge Luis Hirschi”, y les servirá para ir agarrando ritmo futbolístico.

El partido se disputará a puertas cerradas para público y la prensa, aunque será televisado en directo por la señal TNT Sports, por el sistema codificado (lo podrá ver quien tenga el Pack Fútbol). Igualmente, para quienes no lo tengan, podrán seguirlo por la plataforma Estudiantes Play, y también el Fortín lo mostrará en vivo por sus redes sociales.

Según lo pactado por ambos cuerpos técnicos, se disputarán dos encuentros, el de los titulares se jugará primero, y luego saltarán al campo de juego los suplentes.

Pasando a lo estrictamente futbolístico. El Chavo Desábato en estas semanas trató de ponerle su impronta al equipo. Ya no están la Gata Fernández, Rojo, Retegui, Sánchez, Rosales, Schunke, Nahuel Estévez, por ejemplo; pero llegaron Godoy y Pasquini para empezar a moldear una defensa que aún espera un central, pero hay mucha fe en los pibes Guzmán y Colombo, aunque esté último no podrá estar por lesión.

¿El esquema? Con 4 en el fondo, 3 en el medio, Tití Rodríguez de enganche, y la nueva dupla ofensiva integrada por Leandro Díaz y Angel González. Este es el equipo que iba a jugar el sábado pasado con Arsenal y Desábato lo mantendrá por que lo quiere ver en acción ante un rival siempre complicado como el Fortín.

No está Mauro Díaz que está volviendo de una lesión, y por ahí sumará minutos con los suplentes, pero estando bien, es una fija que Díaz será el enganche y Tití bajará unos metros en lugar de David Ayala.

Por otro lado, Iván Gómez tendrá la chance de mostrarse en la mitad del campo junto a Mascherano, ante la ida de Estévez a Italia.

Hay mucha expectativa de empezar a ver cómo se mueve este equipo que tendrá entre sus titulares, a tres de los cuatro refuerzos que trajo hasta el momento, como Pasquini, Díaz y Godoy.

¿HABRÁ CONTACTO?

En otro orden de cosas, mientras la dirigencia busca un zaguero central por haberse frustrado lo de Cristian Lema, hoy puede ser un día importante por Enzo Kalinski. Vélez lo quiere y en el Pincha está muy relegado, y no es descabellado pensar que se pueda dar algún contacto esta tarde en 1 y 55, donde el propio técnico Mauricio Pellegrino interceda para poder sacar el préstamo del volante.

El tema estaba en el cargo por el préstamo. Los de Liniers no quieren pagarlo, pero tal vez encuentren otra vía de arreglo con la dirigencia albirroja.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla