Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO .- "Me encanta venir, pero me bloqueo", la confesión de Dan Breitman en el Cantando 2020

5 de Septiembre de 2020 | 09:40

El encargado de cerrar la noche del Cantando 2020 ayer fue Dan Breitman, que junto a Flor Anca hicieron "Quiéreme". Pero al momento de entrar a la pista, el actor le confesó a Ángel de Brito y Laurita Fernández algo que le sucede antes de cada presentación: "Me bloqueo".

"Es como que llego acá y me bloqueo. Me encanta venir, pero me bloqueo. Entonces no es que me falta carisma, en casa lo tengo, pero acá no lo tengo, como que hay algo que me falta y no sé de dónde sacarlo. Necesito algún consejo, porque tampoco me quiero venir con un monólogo. Hay que ser espontáneo. Estoy buscando cuál es mi espontaneidad, y hasta me cuesta hablar", aseguró.

Luego de esa confesión y de cantar la pieza de Jean Carlos, Nacha Guevara (le puso "6") expresó: "Actuar es jugar, pensás demasiado. Sos muy mental, y cuando te atás a eso, te paraliza la espontaneidad. Si hay algo que tiene de maravilloso hacer clases de clown es que te impide pensar, es pura acción. Antes de entrar, acordate de cómo jugás en las clases de clown. Tenés una voz preciosa, pero te preocupas mucho al mismo tiempo que actúas. Esto estuvo bien, pero ustedes pueden más".

Para Karina "La Princesita" Tejeda, el problema es que la canción tenía mucha letra, y eso les jugó en contra al tener que recordarla. Su puntuaje no fue expuesto porque tiene el "voto secreto".

Oscar Mediavilla, por su parte felicitó a Flor por su "hermoso color vocal", aunque detectó algunas desprolijidades en el estribillo: "Este es un ritmo que hay que trabajar picado, y hay veces en las que te faltó manejar la respiración para llegar cómodo. De todas maneras, no han estado bien, pero tampoco mal". Decidió ponerles "7".

Moria Casán, que les puso "5", opinó sobre Dan: "Tu cara es enigmática, pero me da que tenés pánico escénico". Breitman confesó que eso era en parte cierto y Mora respondió: "Eso debe ser un problemón para vos. El número sonó mal, y no hubo alegría ni emoción".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla