Madrugada violenta en 72 bis y 148: un hombre terminó en el hospital por un disparo en la ingle y golpes en la cabeza

Una pelea esta madrugada entre dos hombres en 72 bis entre 148 y 149, los cuáles se conocían del barrio, casi termina en tragedia: uno de ellos, de 25 años, terminó en el hospital con una herida sangrante en la cabeza y un balazo a la altura de la ingle. 

Según precisaron fuentes policiales, un testigo presencial fue quien se comunicó con el 911 y manifestó que en la puerta de un kiosco de la cuadra se encontraban los dos implicados tomando una una bebida. El mismo observó como uno de ellos sacó un revolver de su ropa y le dio dos golpes al otro en la cabeza con el mismo, tirándolo al piso.

Luego, detalló el testigo, gatilló dos veces y al tercer intento sale el disparo que le impacta entre la cadera y la pierna derecha. La víctima luego fue trasladada hasta el hospital San Martín, en donde confirman que sufrió "fractura de fémur en la pierna derecha", siendo intervenido quirúrgicamente. Aseguran que se encuentra "fuera de peligro".

El hombre agredido, afirman fuentes policiales, reconoció a su agresor y aduce "problemas de vieja data". Si bien fue identificado quien efectuó el disparo, aún no se ha notificado sobre su detención.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE