Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Amazon prohibió la venta de semillas hacia Estados Unidos

Amazon prohibió la venta de semillas hacia Estados Unidos
7 de Septiembre de 2020 | 15:54

Luego de que decenas de estadounidenses reportaran que recibieron paquetes sospechosos con semillas desde China, Amazon ha prohibido la venta de estas plantas desde el extranjero.

De acuerdo con The Wall Street Journal, el gigante del comercio electrónico, el cual ha visto incrementado sus ganancias de manera considerable durante la pandemia, ya no permitirá la importación de semillas, vegetales o semillas hacia EE. UU.

Esta nueva regla está vigente desde este 3 septiembre y forma parte “de los esfuerzos continuos para proteger a los clientes y mejorar su experiencia”. Un portavoz de la compañía le dijo al medio que "en el futuro, solo permitimos la venta de semillas a vendedores que tienen su sede en los Estados Unidos”.

Los paquetes de semillas con sellos de China han estado llegando a hogares de todo el mundo durante varios meses con el Servicio Postal de los EE. UU., el Departamento de Seguridad Nacional, Aduanas y Protección Fronteriza y el Departamento de Agricultura investigando el asunto en el país. Muchos de los paquetes de semillas estaban etiquetados como juguetes o joyas.

El Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal del Departamento de Agricultura de EE. UU afirma que las semillas y plantas introducidas de contrabando en los EE. UU. podrían dañar los jardines, las granjas y el medio ambiente, y señala que "etiquetar mal los paquetes para introducir semillas y otros materiales vegetales en el país es contrabando agrícola", que pasa por alto las reglas que previenen especies invasoras, plagas y enfermedades de plantas que ingresen a los EE. UU. Se advierte a cualquier persona que reciba semillas que no ordenó que no las plante y que se comunique con las autoridades locales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla