En Rosario dan como un hecho que Broun regresará al Canalla tras la participación Tripera

Edición Impresa

Sin esperar a que se termine la vigente Copa Diego Armando Maradona, el nombre de Jorge “Fatura” Broun ya comenzó a hacer ruido de cara al mercado de pases venidero.

Y es que luego de una compleja renovación en el Lobo, que se dilató bastante durante el lapso de suspensión de las competencias por la pandemia, el arquero pudo arreglar y continuar en el equipo que en dicho momento tenía como técnico a Diego Maradona.

Así, parecía cerrarse una novela que ahora se reabre, con un deseo mutuo entre el arquero y la institución que lo catapultó a Primera División: el de volver a unir sus caminos de cara al certamen más formal que iniciará finalizada la actual Copa, ya en la etapa final de la carrera del ex Colón y Ludogorets de Bulgaria, entre otros.

Es más, desde Rosario indican que ya ha habido contactos entre la dirigencia Canalla y “Fatura”, y que su retorno es un pedido expreso de Cristian “Kily” González, quien ya atravesó gran parte de la actual Copa Maradona con Josué Ayala lesionado, Jeremías Ledesma vendido al Cádiz español, y el pibe Marcelo Miño, de 23 años, haciéndose cargo de los tres palos.

Ante esto, y una vez que culmine la participación de Gimnasia, que intentará meterse en la final, llegará el momento de conversar entre los clubes para definir algo que es prácticamente un hecho: que Broun regresará a Central.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE